lukas-podolski_2346379b
Para Podolski, lo mas importante es disfrutar su estancia en los clubes

El jugador alemán Lukas Podolski, que actualmente milita en el Galatasaray de Turquìa declaró que a pesar del poco tiempo que lleva en ese país, ha disfrutado su estancia, y que al final, eso es lo más importantes para él, por encima de su accionar en el terreno de juego.

“El Galatasaray es un gran club y Estambul es una ciudad increíble. La mentalidad de la gente también es buena. El personal del club trabaja duro y son muy simpáticos. Creo que al menos vamos a estar tres años juntos, y quiero ganar títulos y pasarlo bien. Pero el fútbol no sólo se trata de trofeos. Hay cosas más importantes que ganar títulos”, declaró el jugador.

El jugador también hablo acerca de quien consideraba como su mejor compañero en la cancha: “No puedo elegir solo un jugador. Cuando ganamos el Mundial con Alemania, nuestro grupo era bastante fuerte. Nuestros jugadores y el personal técnico estábamos todos muy unidos. Esa fue una de las principales razones por las que ganamos el Mundial”

Finalmente, el jugador declaró que su ídolo en el mundo del futbol fue el brasileño Ronaldo: “Era muy rápido. Solía controlar la pelota y correr hacia la portería por el camino más corto. Siempre ha tenido olfato de gol. Para mí, es uno de los mejores jugadores de la historia», concluyó.

Lee también   Los 5 mejores goles: Jornada 4, Clausura 2012. ¡Vota!