Javier Hernandez
El futuro de Chicharito es incierto

De acuerdo con el representante de Javier Hernández Balcázar, Eduardo Hernández, el futuro del Chicharito con el Bayer Leverkusen es incierto debido a que varios clubes europeos han  preguntado por el delantero mexicano para hacerse de sus servicios en el siguiente periodo de transferencias.

“Estuve en el mes de enero en Alemania. Tuve una plática con la parte deportiva del club. Nos sentamos y han recibido llamadas, yo también. Pero hay un contrato y no se rompe así nada más. Tiene que haber acuerdos y no hay cambios, y dijimos que no habría cambio en invierno”.

Sobre la situación actual de su representado, Eduardo Hernández aseguró que Javier se encuentra feliz de jugar en la Bundesliga y recordó que lo que necesitaba eran minutos de juego.

“Está feliz de la vida; ha sido un respiro. Siempre dijimos que lo que necesitaba eran minutos en la cancha y los tiene ahora. Viene esta lesión que le tendrá dos semanas fuera y tiene una ruptura fibrilar en el glúteo y siempre esperamos que tenga ese éxito. Sigue haciendo goles y es lo mejor que sabe hacer”.

Ante la gran temporada que ha tenido CH7, su representante aseguró que, el nombre de Javier subió como la espuma. Regresó a lo que tenía en 2010-2011 y demuestra de lo que es capaz. Sale mucho del Arsenal, Liverpool, Bayern y otros en España”.

Finalmente recordó: “el futbolista hoy está en un club y mañana en otro. Las ligas europeas son cercanas y las distancias máximo son de tres horas. Son unidos entre federaciones. Se conocen todos y actúan en una misma unidad. Tiene un nombre en Inglaterra y les gustó como estuvo con el Manchester y en el pasado tuve reuniones en Inglaterra, pero no he recibido llamadas de nadie ni que lo aparte para junio. Sin la aprobación del Bayer no haremos nada”.

Lee también   Jordi Cruyff llega a China para dirigir en la Superliga