A pesar de que a principios de temporada se esperaba que PSG y Mónaco se disputaran el título de Ligue 1, la pelea entre ambos clubes ha sido muy dispareja. Este domingo, los parisinos le endosaron una histórica goleada de 7-1 a los monegascos para alzar el título y la estima del Mónaco quedó por el piso.

Sin Neymar, pero con mucha facilidad, el Paris Saint-Germain ha hecho pasar al Monaco una de sus peores noches en el Parque de los Príncipes y por eso la directiva rojiblanca ha tenido un gesto con sus aficionados.

Según informó el propio club a través de un comunicado y una publicación en su cuenta de Twitter, todos los hinchas del Monaco que viajaron a Paris a ver el duelo recibirán de vuelta su dinero ante tamaña paliza recibida en el campo de juego.

Mónaco ha vivido una temporada decepcionante: eliminado en grupos de UCL, goleado en la final de Copa y la Ligue 1

«El Mónaco ha tomado la decisión de reembolsar el coste de la entrada a los aficionados que se desplazaron hasta París. Las modalidades de devolución serán comunicadas a principio de semana», publicó el club en Twitter.

Directivos de la institución se mostraron apenados con esos seguidores y por eso, en función de no perderlos al verse desmotivados y decepcionados, decidieron tener un gesto con ellos.

Lee también   “Pinilla irá a México a llenarse de dinero”