La selección de Estados Unidos derrotó este miércoles 3-4 a Bosnia-Herzegovina, en lo que fue el último partido de preparación antes de enfrentarse a Costa Rica en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Los estadounidenses llegarán así al Estadio Nacional de San José con 12 partidos sin perder.

Pese que los norteamericanos se vieron sorprendidos con los goles Edin Dzeko al minuto ocho y de Vedad Ibisevic al 30, un gran segundo tiempo de los visitantes les dio la victoria.

Altidore anotó tres goles y asistió en uno más en un lapso de 31 minutos en la segunda mitad del partido para darle a los estadounidenses el triunfo de 4-3 en el Estadio Asim Ferhatovic Hase en Sarajevo. De esta manera, el equipo de Jürgen Klinsmann remontó un marcador adverso, después de un primer tiempo mediocre, que los vio abajo en el marcador 2-0.

Eddie Johnson al 55 comenzó la remontada para los hombres de Klinsmann y luego vino el show de Altidore.

Los bosnios todavía meterían uno más al 90 gracias a una buena definición de Dzeko para dejar los números finales al encuentro.

Altidore se convierte en el primer jugador en anotar en cinco partidos consecutivos con los EE.UU., que se remonta a una derrota por 4-2 a Bélgica el 29 de mayo. Ha marcado ocho goles en ese lapso.

Lee también   La Cereza del Pastel 01/11/2012