El gol más importante de mi carrera: Chicharito
El gol más importante de mi carrera: Chicharito

Después de convertirse en el héroe de la noche al anotar el gol de la clasificación sobre el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League, Javier Hernández destacó que es el gol más importante de su carrera.

«Sí, claro que es el más importante porque el presente es lo importante. He hecho goles importantes en mi carrera pero lo que cuenta es lo de ahora. Esto da confianza. Gran asistencia de Cristiano y ya nos tocaba ganar al Atlético», comentó el delantero mexicano.

También afirmó que el triunfo es de todo el equipo y dedicó el gol a la gente que ha confiado en él.

«El triunfo es es de todos. Es de toda la gente. Me tocó marcar a mí pero es de todos. Es para la gente que confió en mí, mis compañeros y mi familia (…) El gol es para todos ellos», afirmó Chicharito.

Además, agradeció la confianza del técnico Carlo Ancelotti, que le permitió ser titular en el encuentro ante las lesiones del francés Karim Benzemá y del galés Gareth Bale.

«El míster me dijo hace unos días que iba a jugar. Que lo hiciera como lo estaba haciendo y que estuviera preparado», comentó Chicharito.

Por último aclaró que no tiene preferencia alguna sobre el rival que podría tocarles en semifinales.

«Para ganar la Champions le tenemos que ganar a todos» concluyó el delantero mexicano.

Lee también   Alan Mozo y el "Oso" González son los primeros refuerzos de Chivas