La Selección Mexicana sub17 tuvo una destacada actuación en el Mundial de la categoría, por ello no solamente tuvo a tres representantes en su 11 ideal, sino también el golazo de Santiago Muñoz que está nominado al mejor del torneo.

Foto vía Twitter @santi_mr10

La FIFA ya abrió las votaciones para elegir al mejor gol a través de su página web, y el tanto del delantero guerrero fue incluido en la lista de los 10 goles a elegir.

La votación arranca este mismo lunes y se extenderá hasta el próximo 25 de noviembre, es decir, toda una semana completa para votar y elegir al mejor gol que ha dejado esta Copa del Mundo.

El gol de Muñoz fue el que le convirtió a Japón por los Octavos de Final de la competición, cuando logró definir entre dos jugadores para convertir el 2-0 que envió a México a los Cuartos.

El gol del delantero mexicano competirá contra el de Diego (Brasil), Gabriel Verón (Brasil), Diego Duarte (Argentina), Matías Godoy (Argentina), Degnand Gnonto (Italia), Gaetano Oristanio (Italia), Sontje Hansen (Holanda), Nathanael Mbuku (Francia) e Ibrahim Said (Nigeria).

Lee también   Todos los goles: Jornada 1 Champions League (19/09/2012)