El Granada es el sorprendente líder de LaLiga

Ante el tardío arranque del Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Sevilla, el Granada aprovechó para subirse en estas primeras jornadas a la cima de LaLiga.

Granada vs Alavés
Foto: YouTube

Y es que el conjunto sevillano se impuso como local por la mínima y con suspenso al Alavés por 2-1, con las anotaciones de Roberto Soldado y de Darwin Machís, la de este para darle la victoria a los suyos.

Los locales se fueron arriba con el tanto del español a los cinco minutos, quien tuvo que correr un balón enviado desde más de 80 metros y superar a su defensor para poder ganar la posición y anotar con la cara interna del pie derecho ante la salida del portero.

Las imprecisiones, faltas y pocas llegadas al ataque se hicieron presentes luego de la apertura del marcador y por eso el empate cayó como algo inesperado por completo.

Al minuto 20′ hubo una falta en la frontal del área muy peligrosa para los vascos, tanto, que Joselu la capitalizó con un auténtico golazo, con un cobro que se fue por un lado de la barrera.

La paridad seguía también en la cancha y ambos equipos se neutralizaban por momentos, pero de igual manera eran los granadinos los que imponían su ritmo y sus llegadas peligrosas a través de Machís, quien en varias oportunidades tuvo el segundo gol en sus pies, pero se le escapó en las misma ocasiones.

Sin embargo, el venezolano no volvería a fallar y a falta de 10 minutos para terminar marcaba para darle la victoria a su equipo, cuando Montor envió un centro desde la izquierda que picó antes de llegar al vinotinto, quien pegó un frentazo que tapó el portero y dejó un rebote que no fallaría el venezolano.

Lee también   ¿La mejor liga del mundo?

Con la victoria, el Granada llegó a los seis puntos, igualado en el primer puesto con el Betis de los mexicanos Guardado y Lainez, pero es primero por diferencial de goles.