El equipo de Rafa Márquez volvió a perder.

El Verona se adelantó con el gol del griego Panagiotis Tachtsidis, al minuto ocho.

El Palermo empató las acciones gracias al buen disparo de tiro libre por parte del argentino Paulo Dybala, quien de zurda elevó su disparo por encima de la barrera, pegó el balón en el poste izquierdo del portero Francesco Benussi y acabó en gol.

En el complemento, al técnico local Giuseppe Iachini le funcionó el cambio, ingresó a Andrea Belotti, al 70, y nueve minutos después anotó el tanto del triunfo 2-1 cuando el argentino Franco Vázquez desbordó por derecha y mandó centro para el cabezazo Belotti.

El zaguero michoacano poco pudo hacer para evitar la caída del Hellas, que en lo que va de la temporada apenas ha ganado dos cotejos de visitante.

«Rafa» fue duda para este compromiso contra Palermo debido a que en la fecha pasada salió lesionado contra el Atalanta, pero conforme trascurrió la semana se recuperó de sus problemas musculares y hoy fue titular para jugar los 90 minutos.

Con el descalabro, Hellas Verona se estancó con 24 unidades en la parte media de la tabla, en tanto que el club ganador alcanzó 30 puntos para acercarse a puestos de copas europeas en la Serie A.

Lee también   Se acabó el porno en Palermo