El hijo de Rafael Sobis fue amenazado por los hinchas del Internacional.

Rafael Sobis es la esperanza de los aficionados felinos para que los goles caigan.

No todo es alegría para Rafael Sobis, el refuerzo de Tigres que ha sido fundamental para llegar a la final de la Libertadores. Esto porque en las semifinales ayudó a eliminar a su exequipo, el Internacional de Porto Alegre

Los seguidores del club brasileño no perdonan al delantero por haber contribuido a que el Inter fuera eliminado por los Tigres en las semifinales del torneo sudamericano, y el propio Sobís confesó estar siendo víctima de un “bombardeo” en redes sociales, por parte de los hinchas del “Colorado”.

Pero lo más preocupante es que Sobís aseguró, en declaraciones para “Radio Gaucha” que los hinchas de su antiguo club amenazaron a su hijo de cuatro años durante el duelo de ida en el Estadio Beira-Rio.

“Mi hijo fue al estadio y grito “papá, papá” desde el lugar donde se encontraba sentado. Un señor que se encontraba al lado le dijo que se gritaba de nuevo iba a tirarlo de arriba. Mi hijo tiene cuatro años. Son las cosas malas que la gente podría no conocer y que nos llega. Eso duele”, confesó Sobís.

Lee también   Clubes brasileños se suman al 'Mes Rosa' y estrenan camiseta