El hijo del histórico exjugador romanista, Francesco Totti, con solo 12 años dio una lección de deportividad en un torneo de fútbol infantil. Cristian Totti chocó con el arquero rival y pudiendo anotar gol, frenó la jugada para preocuparse por el portero.

Cristian Totti, hijo del exCapitano de la Roma y Campeón del Mundo con la Azzurra, fue protagonista en el torneo internacional «Madrid Football Cup», que se está disputando en la capital española y donde se enfrentan las mejores canteras del mundo.
El hijo mayor de Francesco juega en la categoría sub-14 de la Roma y dejó un ejemplo que se ha viralizado por ser un buen gesto deportivo y humano. El legado de Totti continúa en los campos de juego. 
En una acción del partido, Cristian Totti tuvo un encontronazo con el portero del equipo rival, lo que lo dejó con el arco libre para anotar. Lejos de tirar a gol, Cristian Totti prefirió frenar la acción para interesarse en el jugador rival mientras el resto de sus compañeros aprovechaban para beber agua. Gesto apreciado tanto por compañeros como por rivales que no pasó desapercibido en las redes.
Totti
Totti
«Le pedí disculpas, solo me interesaba que él estuviera bien, no me importaba anotar», fueron las palabras del hijo de Totti al finalizar el encuentro.
Lee también   Saprissa vetará de por vida a hombre que pateó en el rostro a un hincha