En el mundo existen futbolistas ‘diferentes al resto’ que gozan de virtudes únicas. Algunos de ellos son; Zatan Ibrahimovic, Lionel Messi, Neymar, Eden Hazard, Cristano Ronaldo, entre otros. Este último recibió recientemente el Balón de Oro que lo acredita como el mejor jugador del mundo durante el 2014. Pero años atrás han existido futbolistas de gran talento, que nunca tuvieron en sus manos el Balón de Oro. En FútbolSapiens te presentamos a continuación ‘5 cracks que nunca ganaron el Balón de Oro‘.

5.- Thierry Henry. El francés es uno de los máximos ídolos en la historia del Arsenal de Inglaterra. Fue en los ‘Gunners’ donde Henry  demostró su mejor nivel en 18 años de carrera. Técnica individual, velocidad, juego aéreo y más distinguen a ‘Titi’, quien sin duda es uno de tantos ‘cracks’ que nunca ganaron un Balón de Oro.

5 'cracks' que nunca ganaron el Balón de Oro
Thierry Henry – Arsenal

4.- Alessandro Del Piero. El baluarte de la Juventus además de líder, era un genio dentro del campo. Esa manera única e inigualable de cobrar los tiros libres, hacían de ‘Pinturicchio’ un hombre elegante dentro del terreno de juego.

5 'cracks' que nunca ganaron el Balón de Oro
Alessandro Del Piero – Juventus

3.- Francesco Totti. El eterno jugador de la Roma es sin duda alguna un ‘crack’ en el mundo del fútbol. Totti ha recibido una gran cantidad de reconocimientos, pero en su vitrina personal falta el Balón de Oro.

5 'cracks' que nunca ganaron el Balón de Oro
Francesco Totti – Roma

2.- Pelé. Aunque el Balón de Oro se entrega desde 1956, dicho galardón sólo podían ganarlo futbolistas con nacionalidad europea. En 1995 cambiaron las reglas, y cualquier jugador profesional del mundo tenía la posibilidad de ganar el Balón de Oro. Para ese entonces Pelé, ya tenía 18 años de retirado.

Lee también   Convocan a Reyes y Herrera para la 'Champions'
5 'cracks' que nunca ganaron el Balón de Oro
Pelé – Santos

1.- Diego Armando Maradona. Por la misma razón que Pelé el considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, Maradona, nunca obtuvo un Balón de Oro.

5 'cracks' que nunca ganaron el Balón de Oro
Diego Armando Maradona – Napoli