El inesperado motivo que originó la salida de Pochettino del Tottenham

Un documental de Amazon fue el punto de quiebre en una relación presuntamente rota. Así indicaron medios ingleses que se refirieron a la salida de Mauricio Pochettino del Tottenham por un conflicto entre él y los directivos debido a una negativa de grabar los entrenamientos, pero luego se produjo un importante contrato con la productora.

Pochettino. Foto vía Twitter.

Según explicaron, el entrenador argentino habría solicitado grabar los entrenamientos del equipo a lo que la directiva le cerró las puertas por producir un elevado costo de 90 mil euros, que incluso Pochettino quiso cubrir de sus propios ingresos e igual fue negado.

Sin embargo, la gota que colmó el vaso se produjo cuando Amazon le pagó 11 millones de euros a los Spurs para producir un documental sobre las intimidades del cuadro inglés, situación que indignó al técnico y creó una separación entre el ámbito gerencial, encabezado por el presidente Daniel Levy, y el sector deportivo, agravado posteriormente por los irregulares resultados en la Premier League.

 

 

Lee también   Pachuca denunció ante la FIFA a San Lorenzo por falta de pago