El Inter de Milán estaría apuntando muy alto para la siguiente temporada, pues estaría buscando a otro delantero de la Premier y en este caso del Manchester City.

Y es que de acuerdo con el medio italiano Calciomercato, los de Italia intentarían hacer un intercambio con el cuadro inglés en el que enviarían a Milan Skriniar para recibir a Sergio el ‘Kun’ Agüero.

Agüero. Manchester City. Inter
Foto: YouTube

Según el medio ya mencionado, el defensor eslovaco ya entraría en los esquemas de Antonio Conte para la siguiente zafra, por lo que el club le estaría buscando acomodo en cualquier otro club.

Por parte del Manchester City, Skriniar sería del agrado de Pep Guardiola y no tendría problemas en que el ‘Kun’ Agüero, quien ya tiene 32 años, partiera a Milán.

Por otro lado, se menciona que el Real Madrid también estaría interesado en hacerse de los servicios del eslovaco y podrían ofrecer a Achraf Hakimi, quien sería del agrado de Conte y estaría en la mira.

Cabe mencionar que el Inter también estaría buscando el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang, quien está en su último año de contrato con el Arsenal, y lo que se ha estado especulando es que buscarían a un atacante para suplir la salida de Lautaro Martínez al Barcelona.

Lee también   Boca Juniors sumó un trofeo más a sus vitrinas y es el que más ha ganado en Argentina