El Inter de Milán le colocó precio a Romelu Lukaku

Romelu Lukaku se ha convertido en una de las caras del Inter de Milán, pero el club atraviesa por un difícil momento económico y por ello le ha colocado precio por si algún quiere comprarlo.

Inter. Chelsea
Foto: YouTube

De acuerdo con información del ‘Corriere dello Sport’, el nerazzurro tendrá que vender antes del 30 de junio para poder cuadrar sus números, por lo que todo apunta que el belga es su mejor carta de venta.

El delantero ha estado jugando sus mejores temporadas desde la pasada y la actual, pues más allá de los goles es el peso que tiene en el ataque, por lo que tiene un buen mercado con varios equipos interesados, quienes, según el medio antes mencionado, tendrán que pagarle al cuadro lombardo 120 millones de euros, suma que no rechazarán los italianos. Aunque por el factor deportivo les gustaría retenerlo.

No obstante, un problema supondría la proximidad por la que se tendría que hacer el depósito. Con jugadores como Agüero o Haaland en el mercado, parece complicado que algún club grande de Europa se atreva a realizar algún movimiento en esta operación.

Por ahora, se ha hablado del interés del Chelsea (que también buscaría a Haaland o Agüero), el Manchester City, que saldrá del ‘Kun’ en verano y solo tiene a Gabriel Jesús, o el Barcelona, que desde hace rato está buscando un ‘9’.

La venta de su hombre de más peso haría los libros en las oficinas tendrían balance a favor, pero si no consiguen darle salida estarán obligados a vender a otros jugadores de peso. Barella y Lautaro Martínez parecen los otros dos futbolistas que más dinero podrían darle al club.

Lee también   La Bundesliga confirmó 10 nuevos contagiados de Coronavirus

En el caso de Martínez, la emisora RAC1 menciona que volvería a estar en la lista de fichajes del cuadro culé, luego de que se hubiese caído toda posibilidad hace meses. Supuestamente, la crisis sería la principal razón, pues supondría una rebaja clave que inlcuso por 60, 70 u 80 millones de euros serían suficientes para sacarlo del Meazza.