Al Inter le tocó visitar a la Fiorentina, por la Jornada 16 de la Serie A, sabiendo que la Juventus había ganado su partido y le había quitado la punta, por lo que debía vencer a los locales.

Foto vía Twitter @Inter_es

Con gol de Borja Valero (7′), aplicando la ley del ex, los dirigidos por Antonio Conte casi sacan los tres puntos del Artemio Franchi, pero un gol de Dusan Vlahovic (90+3), en tiempo añadido, le arruinó la alegría al colocar el definitivo 1-1.

Los visitantes lograron encontrar rápidamente la ventaja, cuando a los 7 minutos, el español sacó un remate que logró vencer al portero rival que le permitió a los suyos manejar mejor el partido.

El cuadro local no se quedó con los brazos cruzados, salió en búsqueda del empate y tuvo varias oportunidades para encontrar la igualdad, pero los fallos y paradas del arquero rival seguían manteniendo la ventaja del Inter.

Pero los neroazzurros tampoco se quedaron con el 1-0 sino que quisieron ampliar la ventaja utilizando lo mejor de Lukaku y Martínez, pero el portero viola mantuvo su portería con diferencia mínima.

El segundo tiempo fue dominado por la Fiorentina pero con algunos destellos de los visitantes, pero fueron los locales los que imprimieron mayor emoción al partido.

El gol del empate cayó en el minuto 93, cuando los locales prendieron una contra que terminó Vlahovic, quien picó desde tres cuartos de cancha, ingresó al área por el lado izquierdo y sacó un zurdazo cruzado para vencer al portero.

El Inter dejó escapar la oportunidad de seguir como único líder de la Serie A, pues llegó a 39 puntos y alcanzó la línea de la Juventus. Mientras que la Fiorentina apenas llegó a 17 unidades.

Lee también   Medio italiano asegura que hay un acuerdo entre Lozano y el Napoli