Un golpe anímico fue el que dio el Inter tras su victoria en la casa del Udinese por la Jornada 22 y no pierde pisada en la pelea por la Serie A.

Foto vía Twitter @Inter

Gracias a un doblete de Romelu Lukaku, el equipo dirigido por Antonio Conte logró derrotar por 2-0 al conjunto local, que pese a no marcar, lo incomodó.

El primer tiempo estuvo muy flojo, pues las imprecisiones y el poco acierto de ambos equipos se hicieron presentes tras no sentirse cómodos en la cancha.

Solamente tres remates al arco para ambos conjuntos, dos para el Inter y uno para el Udinese, pero no tuvieron el peligro necesario.

Sin embargo todo esto cambio para la segunda parte, pero a favor del cuadro neroazzurri, pues sacaron hasta 18 remates de los cuales ocho fueron al arco.

Y gracias a esto es que llegaron los dos goles, el primero, cerca del minuto 65, cuando Barella le dio un pase al delantero belga para que condujera al área, encarara al marcador y rematara al arco entre sus piernas.

Pasado el minuto 70 Lukaku le colocaría cifras definitivas al compromiso, cuando Alexis Sánchez generó un claro penal que el atacante convertiría en la segunda anotación.

Con la victoria, el Inter llegó a 51 puntos, tres por detrás de la Juventus y dos por encima de Lazio, que debe un partido, y se mantiene en la pelea por el Scudetto.

Lee también   Ajax ofrecería 20 millones de euros por Odegaard