El Inter entorpecería el fichaje de Locatelli por la Juventus

Manuel Locatelli tuvo una temporada 20-21 excepcional que ratificó con su gran Eurocopa, por lo que su futuro no estaría en el Sassuolo sino en la Juventus, pero el Inter entorpecería esa operación.

Inter. Juventus
Foto: YouTube

De acuerdo con ‘Corriere dello Sport’, la ‘Vecchia Signora’ seguirá por delante del ‘nerazzurri’ en un probable fichaje, pero hay una traba que estaría impidiendo oficializar la contratación: quiere un préstamo con opción de compra, no obligatoria en el caso de no se clasifique para la Champions League.

El cuadro lombardo tampoco está para hacer fiesta en el sector financiero, pero Giuseppe Marotta, consejero delegado del club, podría aprovechar su buena relación con el equipo ‘verdinegro’ para sacar una ligera ventaja en sus pretensiones de fichar al ex jugador del Milan.

Incluso, Marotta ya se habría reunido con Giovanni Carnevali, director general del Sassuolo, para saber cuáles son las exigencias del equipo que es dueño de su ficha.

En los próximos días se espera que haya movimientos. La Juve lleva ventaja y es el equipo preferido por Locatelli, pero su destino podría cambiar si el Inter acelera y hace un esfuerzo económico para convencer a los dos involucrados.

Lee también   "España hizo historia con su buen futbol": Cesare Prandelli