El Inter habría encontrado en Sassuolo al posible reemplazo de Lautaro

El Inter tendría un poco de calma ante la indecisión de Lautaro Martínez con respecto a su renovación, pues ya le habría encontrado a su reemplazante y este juega en el Sassuolo.

Según señaló el ‘Corriere dello Sport’, el nerazzurri estaría siguiendo muy de cerca al juvenil Giacomo Raspadori, quien se ha valorizado en la Serie A gracias a sus buenas actuaciones como negriverde.

Milan vs Sassuolo
Foto: YouTube

El atacante italiano de 21 años tiene contrato hasta 2024, pero los lombardos podrían aprovechar una posible venta de Hakimi, junto a la de Martínez, para invertir lo recopilado en un futbolista de futuro como ya lo es Raspadori.

El juvenil jugó 27 encuentros en la competición italiana, 13 de ellos como titular, en los que anotó únicamente seis goles en los 1.222 minutos que estuvo sobre los engramados.

Cabe recordar que si bien el argentino Martínez tiene contrato hasta 2023, varios grandes de Europa entre ellos el Barcelona y el Atlético de Madrid estarían interesados en hacerse con sus servicios y tendrían opciones, más que todo por el momento financiero del Inter.

Lee también   Thiago Motta tendrá su primera experiencia élite como entrenador