El Inter puso en peligro el liderato de la Serie A tras sufrir un empate contra la Atalanta y ahora queda a la expectativa de la Juventus.

Foto vía Twitter @Inter_es

El gol de Lautaro Martínez en los primeros minutos de partido no le alcanzó a los nerazzurri, pues la anotación de Robin Gosens le dio la igualdad a los suyos.

El argentino anotó a los 4 minutos de partido, cuando sacó un buen remate con la derecha luego de una combinación con su mejor asistidor, Lukaku.

El tanto marcado por Martínez condicionó el compromiso, pues los suyos no pudieron sacar mucho provecho con el balón en los pies debido a que la posesión fue para los visitantes, quienes tenían el control de la pelota, pero no del marcador.

Atalanta buscó por todos los sectores de la cancha y se vio mucho mejor que su rival, pero el tanto del Inter jugó un papel fundamental en el transcurso de la posesión.

En el segundo los papeles no cambiaron, el equipo de Bérgamo salió motivado a buscar el empate, pero el líder del torneo quería sentenciarlo, pues sabía que la igualdad de la visita estaba muy cerca.

Finalmente los Oróbicos conseguirían el empate, cuando en el minuto 75, Gosens colocaría el 1-1 tras sacar un zurdazo que no pudo detener el portero.

El envión de Atalanta fue tal, que cerca del final Bastoni le cometió un penal a Malinovskiy que fue cobrado por Luis Muriel, pero el colombiano falló el disparo y dejó igualado el marcador.

El empate del Inter lo hace llegar a los 46 puntos, solamente uno por encima de la Juventus, que todavía no ha jugado su partido de la fecha 19. Mientras que Atalanta sumó 35, manteniendo el quinto puesto.

Lee también   Giovani y el Mallorca siguen últimos en España