El Inter podría descartar a Alexis Sánchez de las semis por una lesión

El Inter de Milán vive buenos momentos en Europa, pero cuando menos lo esperaban les cayó la lesión de Alexis Sánchez en el partido contra el Leverkusen.

Foto: YouTube

Y es que este miércoles, dos días después del partido, el conjunto negriazul compartió el parte médico del ‘niño maravilla’ confirmando que sufrió una lesión en el «bíceps femoral del muslo derecho».

«Alexis Sánchez se sometió a pruebas instrumentales esta tarde en Diusburgo después del problema que tuvo durante el partido contra el Bayer Leverkusen. Las pruebas confirmaron un problema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. La situación del atacante chileno se volverá a evaluar en los próximos días».

El chileno sufrió el tirón en los últimos minutos del partido pero no pudo salir debido a que ya se habían realizado todos los cambios, por lo que tuvo que jugar completo con un vendaje estrepitoso.

Ante la situación, el Inter le realizará más pruebas al delantero para evaluar su evolución, pero todo parece indicar que estaría siendo descartado para la semifinal del próximo lunes ante el Shakhtar Donetsk.

Sin embargo, son optimistas con que sí podría estar listo para jugar la hipotética final, en caso de clasificar, el 21 de agosto.

Lee también   En Pumas no es obligación ganar