El Inter registró a su segundo jugador positivo por COVID-19

El Coronavirus llegó al Inter de Milán, pues este miércoles registró a su segundo jugador positivo por el virus, segundo en días consecutivos, que también es una baja más que sensible.

Y es que el nerazzurro emitió un comunicado en el que expresa que su guardameta titular, Samir Handanovic, es el otro afectado, ahora descubierto por un test PCR al que se sometió la plantilla en la mañana de este miércoles.

Inter
Foto: Youtube

Además, en el mismo comunicado aseguran que el esloveno se encuentra en su casa haciendo la cuarentena pertinente expresada en el protocolo de la liga y la Federación Italiana de Fútbol.

Con esto, el capitán de la plantilla dirigida por Antonio Conte se perderá el partido por la Jornada 28 de la Serie A de este sábado contra el Sassuolo, por lo que el arco quedará en manos de uno de los suplentes Daniele Padelli o Ionut Radu.

El positivo de Handanovic se suma al del lateral derecho Danilo D’Ambrosio, confirmado en los tests del pasado martes. Ahora, solo queda por ver si en las siguientes horas realizan nuevas pruebas y aparece algún otro contagiado.

Lee también   Cristiano y Portugal dan negativo tras el positivo de Sergio Busquets