El Inter renovaría a Nicolò Barella por su excepcional Eurocopa

Nicolò Barella tuvo una gran campaña con el Inter y si hacía falta que lo reafirmara, ya lo hace en la selección de Italia en la Eurocopa, por lo que los de Milán ya estarían preparando su renovación.

Inter
Foto: YouTube

El gran torneo que está teniendo el mediocampista (junto a Verratti y Jorginho, nada más y nada menos) han llevado al club a extender su vínculo, que por su contrato actual culminaba en junio de 2024.

Para impedir que otros equipos lo puedan seducir para dejar al ‘nerazzurri’ y fichar por ellos, el cuadro lombardo le aumentará el sueldo adicional que recibe, según la ‘Gazzetta dello Sport’.

Pero es que Barella, con tan solo dos temporadas en el Inter, se ha hecho dueño del mediocampo y la ofensiva inicial del equipo. Tiempo suficiente para que se afirmara en la zona de gestación de ataque desde atrás.

Inter
Foto: YouTube

No en vano repartió 13 asistencias el curso anterior para llegar a 21 en el club. Además, anotó tres goles para alcanzar la cifra de siete en total.

Es por esto que el ‘nerazzurri’ quiere asegurarse de seguir teniendo el gran momento del mediocampista por mucho tiempo y, sobre todo, su futuro.

Lee también   Pulido confirma su llegada a Grecia