El Inter de Milán anunció que su equipo juvenil no participará en los Octavos de Final de la UEFA Youth League como prevención a la grave situación del país por el Coronavirus.

Foto vía Twitter @Inter_es

El conjunto neroazzurro debía enfrentarse al Rennes de Francia en Florencia, en el Centro Técnico Federativo de Coverciano, pero tras la reciente epidemia de la extraña enfermedad en Italia, que ya ha dejado a más de 366 fallecidos y más de 6.000 infectados, prefirieron retirar al «Primavera» de la competición.

A través de un comunicado, el conjunto interista informó que se tomó la decisión para resguardar y velar por la salud y seguridad de sus jóvenes jugadores.

«El FC Internazionale Milano ha anunciado que el Primavera no participará en el encuentro entre el Inter y el Rennes de los octavos de final de la UEFA Youth League. El partido estaba programado para el miércoles 11 de marzo en Florencia. El club, que siempre ha puesto la salud de sus jugadores ante todo, ha llegado a esta conclusión para proteger a estos mismos. Al igual que a todos sus trabajadores».

Adicionalmente, el club manifestó que tanto el Primavera, como el primer equipo y otras plantillas inferiores, suspendieron todo tipo de actividades tras el comunicado del Comité Olímpico Nacional Italiano (Coni).

Lee también   El Chelsea tendría en el Inter a su 'Plan B' en caso de no fichar a Haaland