El Inter sacó un importante triunfo como visitante para seguir peleando

El Inter no necesitó ser avasallante para llevarse una victoria en la jornada 10 de la Serie A, pues con un 2-0, con goles de D’Ambrosio y Dimarco, se impuso como visitante del Empoli.

Inter
Captura de Pantalla

La escuadra nerazzurri inició mucho mejor, como era de esperarse. Llegó al área en más oportunidades y utilizaba los córners para intentar crear peligro, pero no podía enviar los cabezazos dentro de los tres palos.

Sin embargo, pasada la media hora de juego cayó el primero y fue la escuadra visitante, cuando Sánchez metió un buen centro a la carrera y D’Ambrosio apareció en el área para pegar un salto y cabecear cruzado.

Los locales, si bien tenían complicaciones por sí mismos, las cosas se les pondrían cuesta arriba en pleno reinicio de las acciones cuando sufrieron la expulsión de Ricci. Esto permitió que la visita se asentara en su cancha.

No obstante, los lombardos no podían terminar de encaminar la victoria aunque los minutos corrían. Por lo que tuvieron que esperar hasta el minuto 67 para que llegara el segundo, cuando Martínez le puso un buen centro a media altura a Dimarco, quien remató a puerta vacía.

El ‘nerazzurri’ volvió a anotar en un par de ocasiones más, ambas desde el córner, pero ninguna subió al marcador porque hubo una mano y un fuera de juego, respectivamente, que lo impidieron.

Al final, la victoria terminó siendo para el Inter, que llegó a 21 puntos, a siete del líder Milan y a cuatro del Napoli, esperando a su partido, ubicado todavía en el tercer peldaño. Además, dos de distancia de la Roma.

Lee también   "Seedorf jugará hasta los 52 años": Berlusconi