El Inter también ve a Bellerín como posible reemplazo de Hakimi

A Héctor Bellerín le han salido varios pretendiente y de renombre en el Viejo Continente. Ahora es el Inter de Milán, que sabe que Achraf Hakimi se irá y por ello podrían ir por el lateral del Arsenal.

Inter. Arsenal. Atlético. Bellerín PSG
Foto: YouTube

De acuerdo con ‘Sky Sports’, el lateral español podría llegar al Giuseppe Meazza como cedido con opción de compra. Con esta forma, se garantizaría que el monto de gastos no se viera tan afectado al no tener que hacer un pago muy grande por su traspaso, que solamente se realizaría al año siguiente y si el rendimiento del jugador satisface al club.

Además, hay que tener presente que la salida del ex lateral del Real Madrid -que todavía no se sabe si se va al PSG aunque sea lo más posible- le dejaría buenos ingresos en sus arcas, por lo que no tendría un balance negativo. El ‘nerazzurri’ espera que el marroquí sea protagonista de una operación económica fuerte por su calidad y proyección a futuro.

Por otro lado, su reemplazante -Bellerín- carece de experiencia tanto en la Serie A como en cualquier otra liga de Europa. Desde su debut como profesional ha jugado siempre en la Premier, primero con el Watford (a préstamo) y luego con el Arsenal (hasta ahora).

Lee también   Las habilidades de Di Natale