El Inter tiene la prioridad de vender a Alexis Sánchez en enero

Alexis Sánchez llegó al Inter de Milán para la campaña 2019-20 como una estrella. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado, por lo que podría ser vendido en enero.

Inter
Foto: YouTube

Las lesiones han sido las responsables de que el chileno tenga cada vez menos protagonismo en el equipo ‘nerazzurri’ y en lo que va de temporada apenas suma 70 minutos. Una actualidad insostenible que hace pensar en nuevos rumbos en el mercado invernal.

El delantero austral parece dispuesto a buscar un nuevo equipo y el propio club interista, según lo que publicó ‘La Gazzetta dello Sport’, estaría más que de acuerdo con su partida de Milán.

De hecho, lo mencionado por el citado medio señala que la venta del tocopillano es una de las grandes prioridades del cuadro lombardo, pues Sánchez tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla, cerca de siete millones de euros por año.

Por esto, si no retroceden en la idea, el primer mes de 2022 podría llegar con el adiós del ‘Niño Maravilla’ a un Inter en el que ha convertido 11 dianas y 15 asistencias en los 74 encuentros que ha disputado.

Lee también   Entrenador de Nigeria en contra del árbitro