El Inter venció a la Atalanta y se sigue acercando al Scudetto

El Inter sigue alejándose del Milan y acercándose al Scudetto, pues este lunes dio un golpe de autoridad al ganarle, pero no de la mejor manera, a la Atalanta en un partido trascendental.

Inter vs Juventus
Foto: YouTube

Y es que con diana de Milan Skriniar, el cuadro local nerazzurri logró ganarle por la mínima 1-0 a una escuadra bergamasca que intentó al menos rescatar un empate hasta el final del partido, pero no lo consiguió.

La Atalanta fue mejor desde el comienzo, pero por increíble que pareció, y con algo de mala fortuna, no pudo superar a un Handanovic que volvió a ser la figura de su equipo, que poco lograba hacer daño con Lautaro y Lukaku. Al descanso se fueron con un empate sin goles que no le hacía mucha justicia al partido.

No obstante, casi empezando el segundo tiempo se abrió el marcador, cuando se cobró un córner para el Inter que transcurrió en una jugada enredada en el punto penal y que terminó con un rebote para que Skriniar de primer sacara un remate ajustado al poste derecho.

Tras el gol, el nerazzurri cedió el protagonismo, un error sabiendo que el equipo que tenía enfrente maneja bien la pelota y es peligroso con ella, pero que por obra del fútbol le terminó resultando, pues, aunque sufrió hasta el final, consiguió quedarse con la victoria debido a que los de Bérgamo no se animaron por completo a meter a su rival en su arco.

Sin tiempo para más, el Inter se quedó con una victoria que lo hace llegar a 62 puntos y mantener su ventaja de seis unidades sobre el Milan y 10 sobre la Juve.

Lee también   ¿Hasta cuándo lo aguantará Moratti?