El Inter ya tendría al sustituto de Antonio Conte, un ex dt del Milan

Antonio Conte dejó entrever su salida tras perder la Europa League contra el Sevilla, pero el Inter de Milán ya le habría encontrado sustituto.

Y es que desde Italia ya se señala que el nuevo técnico del cuadro nerazzuro sería un viejo conocido de la afición de San Siro/Giuseppe Meazza, pero no precisamente de la negriazul, sino de su eterno rival, del AC Milan, y se trata nada más y nada menos que de Massimiliano Allegri.

Allegri al Inter
Foto: YouTube

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el que fuese también entrenador de la Juventus podría ser el elegido para reemplazar a Conte y así devolverle una alegría al Inter, como lo habría hecho recientemente con el bianconeri o por qué no, como con los rossoneri, últimos campeones del Calcio desde la era juventina, precisamente de la mano de Allegri en 2011.

Cabe recordar que el todavía estratega negriazul emitió unas polémicas declaraciones tras la final perdida el viernes, señalando que «Fue muy bueno entrenar al Inter».

El también ex entrenador de la Juve manifestó que en los próximos días libres van a pensar y luego con la cabeza fría se reunirán, analizarán la temporada y un poco de todo de una manera muy tranquila, intentando planificar el futuro del Inter, con o sin él.

Lee también   "Lo normal sería no ganar nada"