Juventus ofrecería a Moise Kean para contar a Mauro Icardi. Foto: Twitter

En estos momentos, uno de los delanteros más cotizados de los últimos tiempos es el argentino Mauro Icardi, quien durante su estancia en el Inter ha demostrado tanto su descomunal talento como su carácter problemático, una situación que terminó por alejarlo del cuadro interista.

Confirmado que ya no entra en planes para el equipo dirigido por Antonio Conte, el jugador ha demostrado su interés en jugar en el equipo de la Juventus, club que estaría de acuerdo en incorporarlo a sus filas, aunque aún tendría que negociar con el Inter de Milan.

Para lograrlo, de acuerdo con medios italianos, la juve estaría dispuesta a ofrecer como contrapartida al juvenil Moise Kean, delantero que de a poco se ha ganado minutos en el equipo y que incluso ya ha sido convocado a la selección mayor de Italia, siendo una de las máximas promesas de la azzurra.

El origen de este intercambio habría sido idea del director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, quien quiere fortalecer aún más la delantera del equipo, por lo que considera que Icardi es el ideal para ello, por lo que habrá que esperar para ver si este intercambio se hace realidad.

 

Lee también   El United deja a Pogba y va por Bale