El ‘Kun’ Agüero pondría estas condiciones para firmar su siguiente contrato

Ya es bien sabido que Sergio ‘Kun’ Agüero abandonará al Manchester City tras 10 años y la próxima temporada podría tener nuevo equipo, si es que algún club decide aceptar sus condiciones.

Agüero. Manchester City. Inter
Foto: YouTube

De acuerdo con ‘La Gazzetta dello Sport’, el argentino estaría pidiendo 12 millones de euros por temporada como su sueldo, algo que, para cómo está la situación económica de muchos clubes gracias a la pandemia del COVID-19, sería una suma un poco elevada.

El candidato más fuerte a ficharlo sería el Barcelona, pues llegaría sin ningún pago al ex equipo del delantero sino solamente su sueldo, aunque si el ‘Kun’ no está dispuesto a rebajar el monto antes mencionado, el cuadro catalán perdería todo el interés.

En los últimos meses Agüero ha sufrido una gran cantidad de lesiones y hasta de Coronavirus, por lo que no tuvo los minutos que hubiese querido en esta campaña con los ciudadanos, razón por la que sería arriesgado ficharlo, además de que ya tiene 32 años.

Ante esto, ahora habrá que aguardar para ver en qué equipo termina jugando el argentino, pues clubes como la Juventus y el Chelsea parecen muy interesados.

Lee también   Ancelotti: "El Real sin Liga, el Barça sin Copa y nosotros... en todo"