El Kun Agüero salva al Manchester City en la FA Cup

Manchester City no salió con todo su arsenal de inicio, perdía 2-0 en el primer tiempo y dio la vuelta con polémica arbitral.

El Kun Agüero salva al Manchester City en la FA Cup
Kun Agüero, el héroe de la noche para el Manchester City                                    FOTO: TWITTER

El Swansea se adelantó con gol de Matt Grimes, un marcador inesperado. Antes de terminar el segundo tiempo Bersant Celina ya tenía 2-0 a los locales que estaban tirando todas las quinielas.

Para el segundo tiempo Pep Guardiola ajustó, sacó del banco a Zinchenko y a Sterling, más tarde mandó a la cancha al Kun Agüero quién revolucionó el ataque de los citizens.

La primera pincelada vino tras una melé en el área, el Kun asistió a Bernardo que tiró un precioso zapatazo de tres dedos para mandarla al fondo. Después vino un penalti dudoso, no parecía falta del defensor del Swansea, pero el juez central lo decretó. Agüero que es tirador oficial lo erró al mandarlo al palo, pero la fortuna no estaba del lado de los Swans, la pelota golpeó al portero y se fue al fondo para el empate.

Olía a tiempos extras en Gales, pero la marea azul, hoy vestidos de morado, lo querían liquidar antes.

Para el tercero, el argentino de nuevo, tras un centro tendido a primer poste; se tiró una palomita para rematar y anotar el tercero. En una toma lateral luce adelantado el delantero, pero el árbitro no marcó el fuera de lugar.

Manchester City se mantiene en la pelea por la FA Cup gracias al Kun Agüero, trofeo que Guardiola no tiene entre sus blasones.

 

Lee también   Messi confirmó que Mascherano quiere irse del Barcelona