El Leganés sigue luchando por permanecer en la LaLiga Santander y hoy lograron sacar un importantísimo triunfo de La Cerámica ante Villarreal.

Foto vía Twitter @CDLeganes

Con un doblete de Óscar Rodríguez el conjunto de Javier Aguirre supo imponerse como visitante por 2-1 ante un submarino que de nada le sirvió el tanto de Gerard Moreno a los cinco minutos.

El catalán anotó luego de haber rematado con la cabeza un gran servicio Santi Cazorla desde la izquierda.

El equipo pepinero supo sufrir en todo el partido, pues cada ataque de los tres delanteros del Villarreal suponía una ocasión clara y otro gol a la cuenta, sin embargo, lograron irse al descanso solamente por un tanto abajo.

Y para el inicio de la segunda parte los visitantes le lanzaron un baldazo de agua fría a sus rivales tras un gol de camerino, cuando Rodríguez sacó un derechazo en el área que pegó en la escuadra y botó para meterse.

El submarino amarillo seguía siendo ligeramente mejor, pues eran más veloces que sus rivales pero no lograban concretar debido a una buena defensa del Leganés.

Y ante el empate, los del ‘Vasco’ Aguirre lograron encontrar la vuelta  ante los fallos del Villarreal, cuando el principal señaló un penal revisado en el VAR que ejecutó de buena manera Rodríguez para el triunfo.

Esta fue la primera victoria del conjunto dirigido por el mexicano como visitante y consiguió tres puntos que no lo sacan de la zona de descenso, pues tiene 23 y sigue en el lugar 19, pero lo hace ilusionarse con salvarse.

Lee también   Seis partidos sin ganar