El fallecimiento de Vichai Srivaddhanaprabha, presidente y dueño del Leicester City, campeón de la Premier League en 2016, produjo mucha tristeza en la fanática y en el propio club, que pasó de jugar en Segunda a ser campeón en casi seis años, por lo tanto, en modo de homenaje, harán una estatua en su estadio a modo de homenaje.

El vicepresidente del club, e hijo del fallecido, Aiyawatt, publicó la noticia en el programa informativo del partido contra el Burnley, que se disputará el sábado.

“Nunca podremos devolver lo que hizo por nosotros, a mí como hijo, a nosotros como su familia, a todos los que están vinculados al Leicester City, pero estamos comprometidos a honrar su memoria y defender su legado. Nuestro continuo crecimiento como club, nuestro nuevo campo de entrenamiento con tecnología punta y nuestra expansión planificada del estadio ayudarán a realizar su visión de Leicester City. Planeo encargar una estatua de mi padre, en los aledaños del King Power Stadium, como un homenaje permanente y apropiado al hombre que lo hizo todo posible. Siempre estará en nuestros corazones. Nunca será olvidado”, informó el directivo tailandés.

Desde la muerte de Vichai, producto de un accidente de helicóptero en las cercanías del estadio del club, gran cantidad de fanáticos se acercaron a las instalaciones del Leicester para rendir homenaje para el autor de una de las gestas más grandes del fútbol actual.

Lee también   Casillas se convirtió en el jugador con más participaciones en Champions