El León y el Cruz Azul vivieron una peculiar noche en el Nou Camp, La Máquina sigue dejando ir puntos y la fiera sigue sumando a poco.

Lo dejan ir. Los esmeraldas iban abajo por dos goles y el Cruz Azul dejó ir la oportunidad de llevarse los tres puntos en León.

Salen con actitud. Todavía no se cumplían 25 minutos del encuentro y la Máquina Celeste iba arriba por dos goles por parte de Alemao y Gerry Flores.

Sigue sin demostrar. El paraguayo Roque Santa Cruz sigue con claras deficiencias y lo demostró tras fallar un penal el cual Gerardo Flores empujo sin problema para el dos por cero.

Vuelve el Chapito. Su último gol había sido el 31 de Mayo del 2014 cuando se lesionó en un amistoso entre Ecuador y México, previo al comienzo del Mundial de Brasil, logró el tanto del empate el día de hoy.

Se salvan de otro. Después de su gol y de haber intentado en varias ocasiones de larga distancia, agarró un balón a la altura de la media luna para estrellarlo en la orquilla del lado izquierdo de José de Jesús Corona.

Dividen el pastel. Con el resultado, León llegó a 12 puntos, obra de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas. Cruz Azul tiene cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, para contabilizar 15 unidades y sumar su cuarto partido sin un triunfo.

¿Qué Sigue? La fiera visitan la Sultana del Norte para enfrentar a los Rayados mientras que los cementeros reciben a los líderes de la competencia, los Xolos.

Asi Jugaron.

León.- William Yarbrough, Luis Antonio Delgado (Fernando Navarro, 84), Ignacio Canuto, Jonathan Botinelli, Edwin Hernández, Luis Montes, Aldo Rocha, José María Cárdenas, Martín Bravo (Marcos Caicedo, 73), Gonzalo Ríos (Elías Hernández, 46) y Mauro Boselli. DT. Juan Antonio Pizzi (ARG).

Lee también   Cruz Azul es multado tras disturbios en el Clásico

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, Gerardo Flores, Francisco Javier Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Xavier Báez, Rafael Baca, Mauro Formica (Joao Robin Rojas, 58), José Carlos Toffolo Junior (Christian Giménez, 46) y Roque Santa Cruz. DT. Luis Fernando Tena (MEX).