El Liverpool creará una «junta de fanáticos» para la siguiente temporada

Los aficionados ingleses han estado muy disgustados con los clubes que intentaron apoyar a la Superliga, por lo que el Liverpool ha tomado la decisión de crear una «junta de fanáticos».

Liverpool
Foto: YouTube

Tras diversas protestas masivas aunque los equipos hayan abandonado el plan, los ‘Reds’, en una medida tal vez para disculparse con ellos, tomó la decisión de involucrarlos aún más en la institución consciente de la importancia de los hinchas.

La información fue remarcada por ‘Sport’, que señaló que los de Anfield crearon la junta que entrará en vigor para la campaña 2021-22 para que tengan voz en las futuras tomas de decisiones del club.

Por su parte, el director ejecutivo del Liverpool, Billy Hogan, expresó que si bien habrá cambios significativos, es importante remarcar que los foros de aficionados actuales también han funcionado increíblemente bien desde que se introdujeron hace cuatro años.

Cabe mencionar que el Liverpool sufrió la postergación de un partido contra el Manchester United en Old Trafford por la decisión de los dueños de entrar en la Superliga.

Lee también   ¡Listo el sorteo de la Europa League!