El Liverpool derrotó al Tottenham y ahora es líder solitario de la Premier

El Liverpool y el Tottenham se medían en el partido más fuerte de la jornada en la Premier, pues el ganador sería el líder en solitario de la liga.

Liverpool vs Arsenal
Foto: YouTube

Título que ahora pertenece a los ‘Reds’, que ganaron por 2-1 con los tantos de Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Muy al estilo Premier, el juego no se centró en la mitad de la cancha sino que fue de área a área, también muy de estos dos equipos, aunque era el cuadro de Klopp el que manejaba el balón y los de Mou preferían esperar.

Y a sus respectivos estilos cayeron los primeros tantos, inicialmente el de los de Anfield al llegar al área con pelota dominada y Salah sacó un remate que rebotó en la defensa y se coló por encima de Lloris.

La visita pudo igualar, cuando Lo Celso le dio un gran pase al vacío a Son, que corrió casi desde el mediocampo y definió ante la salida del portero, aunque en principio fue invalidado y tras la revisión del VAR fue dado por bueno.

Ambos siguieron con sus estilos para el final del primer tiempo y del mismo modo para el complemento, aunque en los segundos 45 se anularon un poco más y les costaba llegar a las áreas.

Mientras pasaban los minutos ninguno era dominador claro y todo lo dejaron a la suerte, el que convirtiera se llevaba la victoria debido a que era un juego muy apretado.

Pero al final, un error del Tottenham lo condenó justo en los últimos minutos, pues en un tiro de esquina dejaron que Firmino se elevara completamente solo para meter el frentazo y darle el triunfo a los suyos.

Lee también   Watford muestra su incorfomidad con reinicio de la Premier

Así, el Liverpool se lleva los tres puntos para llegar a 28 unidades y ser líder en solitario.