Adrien Rabiot tendría un nuevo pretendiente para cambiar de club y es que el Liverpool del alemán Jürgen Klopp estaría bastante interesado en fichar al francés pero con la condición de contratarlo en el siguiente mercado veraniego, momento en que se encuentre sin ningún club.

Rabiot, que durante la mayor parte del actual mercado estuvo ligado a una posible llegada al Barcelona, opción que no pudo darse por la negativa del Paris Saint Germain (PSG), situación que habría molestado al jugador que se niega a renovar con los parisinos.

A partir de su actual situación contractual, varios clubes, entre ellos la Juventus se han interesado por el jugador; pero ahora, según L’Équipe y Liverpool Echo medios de Francia e Inglaterra, respectivamente, el conjunto «Red» tendría entre sus objetivos a Rabiot.

Las opciones del Liverpool serían ficharlo en el siguiente mercado invernal o, la mejor valorada por la directiva, esperar hasta el próximo verano y contratarlo a coste cero. Sin embargo, los de Klopp deberàn pelear contra el Barcelona por el mediocampista francés, aunque con las contrataciones de Artura Vidal y Arthur, parece que la posición se encuentra cubierta, situando al Liverpool con buenas posibilidades.

Lee también   Deschamps: "Rabiot ha cometido un gran error"