El Liverpool estaría interesado en un compañero de Raúl Jiménez

El Liverpool quiere poder en sus ataques y por eso ha puesto su vista en el atacante del Wolverhampton y compañero de Raúl Jiménez, Adama Traoré, quien se ha colocado en su agenda.

Liverpool
Foto: YouTube

El medio ‘Football Insider’ manifestó que existe el interés de los ‘reds’ por el jugador de la Selección de España, que en la Eurocopa apenas disputó 15 minutos en un discreto partido contra Eslovaquia, aunque todavía no está cerca de hacer una oferta.

Para llegar a Anfield la directiva debe colocar sobre la mesa unos 22 millones de euros, su valor de mercado actual. La actualidad económica del Liverpool es buena, por lo que deberá analizar si es positivo invertir en tanto en el extremo de los Wolves para su planificación de cara al curso 2021-22.

Pero algo que es seguro es que los ‘lobos’ tendrán mucho que aportar acerca de todo lo que suceda con Traoré porque tiene contrato hasta 2023. En las últimas tres campañas no ha bajado de los 36 compromisos, dejando claro que es un jugador fundamental en el cuadro inglés.

El ex jugador del Barcelona, que no descarta un regreso al Camp Nou, también está ubicado en las agendas del Chelsea y el Leeds. Su llegada a la Premier ha dado mucho de qué hablar. Ha basado su juego en la explosión física sobre la cancha y también por su físico preponderante.

Lee también   GIOVANI | ¡La vuelve a meter!