Para los jugadores del Liverpool FC  ya es suficiente la motivación que implica jugar la final de la Champions League y poder darle un nuevo trofeo a las vitrinas de su club. Sin embargo, se conoció que la prima económica por ganar esta competición es bastante atractiva, en caso de que logren derrotar al Real Madrid el próximo 26 de mayo en Kiev.

Los pupilos de Jürgen Klopp embolsarán aproximadamente 200.000 libras cada uno, eso equivaldría a USD 270.000, todo esto en caso de que los Red´s levanten la orejona. En total, por la extensión del equipo, en Anfield tendrían que desembolsar más de USD 8.000.000.

Resultado de imagen para liverpool

De todas formas, el premio pude verse y sonar exuberante pero hay que tener en cuenta que el ganador de la final de la Champions League embolsará unos USD 16.000.000. De hecho, con sólo llegar a cuartos de final el Liverpool ya lleva ganados USD 7.000.000 unicamente en premios de la UEFA

Liverpool, que llegó a la definición tras eliminar al Manchester City y a la Roma, jugará ante el Real Madrid por su sexto título de la Champions League, el primero en 13 años tras el conquistado en Estambul en 2005.

Lee también   Algunas similitudes entre Antoine Griezmann y Carlos Vela