El equipo de Anfield, el Liverpool, anunció este sábado que cedió en calidad de préstamo al arquero alemán Loris Karius, al club Besiktas de Turquía por las siguientes dos temporadas.

Karius, quien cuenta con 25 años de edad, no ha vuelto a jugar un partido con los “Reds” desde aquella tan recordada final de la UEFA Champions League que el Liverpool perdió por 3-1 contra el Real Madrid, en la que el portero alemán cometió dos errores que le costaron el partido y, al parecer, su puesto en el equipo.

Luego de la final de Kiev, Karius pidió perdón a todos los hinchas del club de Anfield por los errores que cometió en el partido, aunque después el director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, informó que el portero había sufrido un traumatismo en la cabeza durante el partido que mermó su rendimiento.

El Liverpool emitió un comunicado a través de su página web expresando que: “Todos en el Liverpool le deseamos a Loris la mejor de las suertes durante su cesión”.

Karius arribó al Liverpool en el verano del 2006, cuando llegó procedente del club alemán Mainz 05, y en sus dos campañas con los “Reds” disputó 49 partidos, alternando la titularidad y suplencia con el belga Simon Mignolet.

La llegada del portero brasileño Alisson Becker al Liverpool por 67 millones de libras, procedente de la Roma, le cerró todas las puertas de la titularidad a Karius, quien a partir de ahora jugará en la Superliga de Turquía con el Besiktas.

Lee también   Prensa italiana:"Cristiano vio que ya no tiene la protección del Real Madrid"