El Liverpool suma otra baja en la zona defensiva

Y continúa la cuenta de lesionados que tiene el Liverpool para cubrir la parte trasera del equipo, pues este miércoles al hospital ingresó Joe Gómez.

Liverpool. Joe Gómez
Foto: YouTube

El central fue convocado por la Selección de Inglaterra para jugar los partidos de Nations League y el amistoso de este jueves contra la República de Irlanda, pero en el entrenamiento sufrió una lesión de seria consideración.

Si bien todavía no se ha dado a conocer cuál fue la lesión o el tiempo de baja, la prensa británica asegura que es «de gravedad» y podría estar fuera por toda la temporada al igual que Van Dijk.

Ante el desafortunado hecho, el seleccionador nacional inglés, Gareth Southgate manifestó que todavía no conocen los daños, por lo que deberán esperar a las pruebas médicas y sus resultados.

Esta baja no afecta del todo al combinado de los tres leones, pero sí a los ‘Reds’ y muchísimo, pues ahora, además de unirse al neerlandés, también se suma a Fabinho y al más reciente Trent Alexander-Arnold.

Ahora Klopp, pese a que poco a poco va recuperando al otro central, Joel Matip, tendrá que seguir reconvirtiendo jugadores, como ya lo hizo con el mismo Fabinho, James Milner o utilizar a los canteranos Rhys Williams y Nathaniel Phillips.

Esto hace que el técnico alemán sume una nueva razón para seguir criticando la decisión de la Premier de eliminar los cinco cambios, como lo hizo junto a Pep Guardiola el fin de semana pasado en el partido contra el Manchester City, por ser contraproducente y responsable de la mayoría de las lesiones que están sufriendo los futbolistas.

Lee también   La joya de Sadio Mané ante el Bayern Múnich