El Liverpool vs Leipzig ya tiene nueva sede

Debido a las restricciones por Covid-19, el partido entre Liverpool y Leipzig tendrá que jugarse fuera de Alemania, para el cual ya hay sede elegida.

El Leipzig ya tiene sede para recibir al Liverpool. Foto: Youtube

Parecía que el Covid-19 estaba «controlado», pero la verdad es que no es así; la pandemia sigue más presente que nunca y aunque se han retomado varias actividades, la mayoría han tenido que sufrir drásticos cambios,

Uno de ellos e sel futbol, el cual sigue jugándose sin público, pero no solo es eso, pues algunas competiciones se han visto en la necesidad de cambiar de formatos, de sedes e incluso, de equipos de futbol.

Uno de estos torneos es la Champions, torneo que en este momento tenía un partido en suspenso: debido a la restricciones, el partido entre Leipzig y Liverpool de octavos de final no se podrá jugar en Alemania.

Esta situación ha hecho que se planteen varios escenarios, pero el día de hoy la UEFA ha hecho oficial que el partido se disputará en la ciudad de Budapest, Hungría, en el horario y la fecha en que estaba estipulada.

Con este anuncio, se confirma que la Champions sigue en pie, esperando que las restricciones puedan ser eliminadas en poco tiempo y se pueda regresar a los grandes eventos en el corto plazo.

Lee también   Programación de partidos del 14 al 20 de Septiembre de 2021