El Liverpool ya sabe el tiempo que perderá a Alexander-Arnold

Al Liverpool se le ha creado un hospital en la zona defensiva y su nuevo ingresado, Trent Alexander-Arnold ya conoce el tiempo que estará lejos de la cancha.

Liverpool
Foto: Twitter @LFC

El propio cuadro ‘Red’ informó que el lateral derecho tendrá para un mes de baja, como mínimo, luego de la lesión en el gemelo que sufrió el fin de semana pasado, por lo que podría regresar para diciembre.

Las cuatro semanas empiezan a preocupar muchísimo a Jürgen Klopp, pues se acumulan sus jugadores en la enfermería y al frente tiene el final de la Fase de Grupos de la Champions y la pelea por el primer lugar en la Premier League.

Y es que el sector defensivo es el principal acumulador de lesionados, pues además del lateral también tiene el central Van Dijk, quien se va a perder toda la temporada liguera, al menos, y poco después se le unió su propio reemplazo seleccionado por el alemán, Fabinho.

Ahora, con la incorporación del lateral diestro se sigue acumulando los huecos y Klopp no cuenta con muchos elementos para taparlos, por lo que tendría que aplicar «la gran Lucas Vázquez» y sacar a un jugador de otra posición y acomodarlo como su nuevo lateral derecho.

Lee también   Dugarry: "Tuve que fingir llorar para salir del Barcelona"