El Lyon sueña con el regreso de Karim Benzema

Benzema jugó cinco temporadas con los ‘Leones’

Juninho Pernambucano exfutbolista del Olympique Lyon y recordado por su gran pegada, hoy día director deportivo del club galo, sueña con el regreso de Karim Benzema. El ‘Gato’ se formó y jugó cinco temporadas con los ‘Leones’.

“Mi sueño es el de proponer a Karim que termine su carrera con nosotros. Él ha triunfado en la vida, no tiene desequilibrios económicos y es nativo de Lyon. ¿Por qué no hacerlo? Podríamos hacer un esfuerzo económico aunque no le pagaríamos el mismo salario que en el Madrid”, reveló el directivo al canal televisivo del equipo.

Pernambucano admitió que ya hablado con Benzema sobre este tema y cree que él podría concluir su carrera en el conjunto de su ciudad natal. “Quiero hablar con Karim. Voy a esperar al momento adecuado, ya hemos intercambiado varios mensajes en el momento que yo estaba en Brasil, y sentí que su sentimiento era el de volver al Lyon”, apuntó.

El delantero galo finaliza contrato con el Real Madrid en 2021 y desde el Lyon estarán haciendo seguimiento a su actualidad en la capital madrileña. “Me gustaría que Benzema viniera dos años con nosotros, y que entrene a algunos jóvenes. Karim podría ser ese líder, sueño que termine su carrera en nuestra casa”, finalizó.

Lee también   Arquero del Liverpool, Loris Karius, recibe amenazas de muerte