El Real Madrid regresará este lunes a los entrenamientos para iniciar la puesta a punto en su asalto hacia la pelea por el liderato de LaLiga que mantiene con el Barcelona.

Los hombres de Zinedine Zidane se reencontrarán para iniciar la primera de las sesiones individualizadas y permitidas por el protocolo diseñado por la liga española.
El Real Madrid será uno de los últimos equipos en volver al trabajo, junto al Valladolid, el Alavés, Celta y Espanyol, que también volverán este lunes.

El técnico francés podrá ver sobre el césped el estado de algunos de los jugadores que estaban lesionados antes del parón provocado por el coronavirus. Es el caso de Marcelo, Marco Asensio, Thibaut Courtois y Eden Hazard.

Quien no está en esa misma situación es Luka Jovic, que justo antes del regreso a los entrenamientos individualizados sufrió una fractura en el pie derecho. No podrá estar a las órdenes de su entrenador.

El resto de la plantilla, después de pasar esta semana las pruebas médicas y los test obligatorios para saber si tienen coronavirus, estará lista y a las órdenes de Zidane para afinar la maquinaria e intentar retomar la punta.

Lee también   Messi deja plantado al asistente técnico del Barça | VIDEO