El Madrid contraataca por Neymar: 130 millones de euros más James o Bale

Florentino quiere contratar a Neymar Jr. a toda costa

Neymar Jr. es un viejo anhelo de Florentino Pérez, que en 2013 estuvo a punto de ficharlo, pero el brasileño terminó escogiendo al FC Barcelona. Esta vez,  con el deseo del jugador de dejar el PSG, el presidente merengue contraataca con una oferta de 130 millones de euros más Gareth Bale o James Rodríguez, de acuerdo a lo informado por Mundo Deportivo.

Real Madrid incluiría en la operación a Bale o James, quienes no cuentan para Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada. El galés se ha descartado prácticamente el mismo con sus problemas disciplinarios y el colombiano porque ha estado cedido las dos últimas campañas en el Bayern Munich.

De concretarse el traspaso, sería un salto de calidad para el conjunto madridista, que ya oficializó las incorporaciones de Hazard, Jovic, Mendy, entre otros.

Según medios españoles, el Barça partiría con la ventaja para hacerse de los servicios de Neymar, quien ya habría mostrado su deseo de volver a la que considera su “casa” y de la que “no debería haber salido nunca”.

Lee también   Alexis considera más competitiva la Premier que la Liga