El mediocampista argentino Fernando Gago será nuevo jugador de Valencia a partir de la siguiente temporada que comenzará a finales de agosto, luego de llegar a un acuerdo con la directiva de Real Madrid…

Gago regresó al conjunto Merengue luego de ser cedido a la Roma de Italia en la campaña anterior y al no entrar en planes del entrenador portugués José Mourinho, se dieron a la tarea de buscarle acomodo.

Este día el diario AS dio a conocer que el equipo valenciano, dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, llegó a un arreglo con el campeón de España para hacerse de los servicios de Fernando Gago por las próximas cuatro temporadas.

Fernando Gago tuvo que reducir sus pretensiones económicas para que los naranjeros lo pudieran contratar al no tener el mismo sostén financiero que Real Madrid.

Según se dijo, la negociación pudo ser por nueve millones de euros (poco más de 11 millones de dólares) para que Gago se convirtiera en nuevo elemento del Valencia, que hace unos días hizo oficial la llegada del volante mexicano Andrés Guardado.

También el equipo Che planea adquirir por completo al mediocampista español Sergio Canales, a quien tiene por cesión ya que de igual forma Real Madrid es dueño de sus derechos.

Lee también   "Si no existiese Messi, Cristiano sería el mejor del mundo": Aimar