Al parecer las horas del brasileño Kaká en el Real Madrid están contadas, y es que este día el diario Marca ha publicado que es prioritario el traspaso de Kaká, y que es inminente su salida para recibir a Neymar de quien se dice, está ya en camino de llegar al Bernabéu.

Kaká, Balón de Oro del año 2007, llegó hace dos temporadas al estadio Santiago Bernabéu procedente del Milán por la astronómica cifra de 65 millones de euros, pero entre lesiones y falta de continuidad terminó por desilusionar al madridismo. Si acaso cuenta con el apoyo de Florentino pero éste a su vez le ha dado a José Mourinho libertad absoluta en el tema de fichajes así como de bajas en el equipo y ahí se estaría gestando la salida del brasileño.

Al respecto, Marca sugiere que José Mourinho ya se habría reunido con Kaká para informarle que no cuenta con él para la próxima temporada, esto a pesar del deseo del amazónico por continuar vestido de blanco.

La ventaja del posible traspaso de Kaká, puede referirse sobre todo al aspecto económico, y varios medios coinciden en que el Madrid se contentaría si pudiera resarcir al menos una parte de la mega inversión con una cantidad cercana a los 30 millones ofrecidos por el Inter de Milán.

Así que esta situación puede matar dos pájaro de un tiro, que el Madrid asegure a Neymar y que el Inter se haga de los servicios de Kaká.

¿Les late?

Lee también   Mi programa favorito