El Manchester City apunta a Haaland y lo buscará en enero

Es bien sabido que Erling Haaland podría no quedarse por mucho más en el Borussia Dortmund y desde Inglaterra ya señalan al Manchester City como su posible nuevo destino.

Manchester City. Borussia Dortmund vs Sevilla
Foto: YouTube

Según indicó ‘The Times’, el cuadro ciudadano empezará las conversaciones en el mes de enero de 2022. Por esto, Harry Kane pasaría a un segundo plano luego de haber rechazado el fichaje en este 2021.

Siguiendo lo señalado por el medio inglés, el equipo celeste pedirá una reunión con Mino Raiola, representante del noruego. Mientras que el equipo ‘negriamarillo’ se iría haciendo a la idea de que lo perderá, por lo que ya hasta le habría buscado a un posible reemplazo.

A favor del cuadro inglés está el hecho de que el padre de Haaland, Alf-Inge, vistió los colores del City a principio del siglo presente, lo que podría ser algo fundamental para Erling, un niño por aquel entonces.

Aunque se esperaba que el delantero noruego pudiera salir por 75 millones de euros del cuadro alemán, los últimos montos hablan de 90 millones como una cifra más real. Adicionalmente, a ella habría que incluir las comisiones de Raiola y la prima de fichaje, lo que aumentaría el precio hasta un monto que solo podrían costear los clubes millonarios.

Además del Manchester City, otros grandes de la Premier como el Manchester United y el Liverpool, y equipos como PSG, Real Madrid y en menor medida el Barcelona, también seguirían de cerca a un Haaland que tiene todo el futuro por delante.

Lee también   Liverpool goleó al Leicester y le gana la lucha por el liderato de la Premier