En partido correspondiente a la Jornada 5 de la UEFA Champions League, el Olympique Lyon recibió en el Groupama Stadium al Manchester City, en actividad del Grupo F.

Durante los primeros 45 minutos, el duelo fue sumamente parejo y ambas escudras terminaron por neutralizarse, llegando al descanso sin anotaciones.

Un primer tiempo muy disputado en la casa del Lyon.

A los 55 minutos comenzó el espectáculo, cuando Maxwel Cornet abrió el marcador con un soberbio disparo que dejó sin oportunidades a Ederson e hizo saltar a la afición local.

Los ‘Citizens’ igualaron gracias a un cabezazo de Aymeric Laporte en el segundo poste, tras un tiro libre de Sterling a los 62 minutos de acción.

Así abrió el marcador Cornet.

Ya en la recta final del encuentro, la escuadra francesa volvió a tomar la ventaja, cuando Depay filtró una pelota para Maxwel Cornet y éste último marcaría su doblete ante la salida del arquero visitante a los 81′.

Cuando parecía que los locales volverían a imponerse al equipo de Guardiola, llegó un cabezazo de Sergio ‘Kun’ Agüero a los 83′, para igualar el marcador a dos tantos, mismo que ya no se modificaría.

El cabezazo salvador del ‘Kun’.

Con el empate, el Manchester City aseguró su clasificación a Octavos de Final y mantiene el liderato del sector con 10 puntos, mientras que el Olympique Lyon se jugará su pase con el Shakhtar Donetsk en la última jornada.

Lee también   Se la aplican a Balotelli